lunes, 19 de abril de 2010

Me subo a lo más alto de la locura...


http://www.rockola.fm


Gran descubrimiento para mí el de este canal de radio online. Rockola fm. ofrece un montón de emisoras organizadas por estilo, artistas e incluso puedes seleccionar música según estado del ánimo. Debes registrarte (gratuitamente, claro) para poder escuchar toda la música que quieras y marcar emisoras como favoritas, pero la verdad es que merece la pena. Mi emisora de hoy; Rock de aquí. Una buena selección de rock y punk español de lo mejorcito. Ahora mismo estoy gozándomelo pero bien xD

Now I'm listening to...

  • No sé porque hay gente, que siempre nos señala cuando nos fumamos un poquito marihuana, si es muy natural y no tiene perjucios, tú que la criticas y le pegas al orujo. [Marihuaaana] Hace muchos años los indios la fumaban y que yo sepa no se murió ninguno, estaban con la pipa dale que te pego, cuando se dieron cuenta hacían señales de humo. [Marihuaaaana] No la fuman los celtas, tampoco los romanos, por eso están to el día liaos dándose palos. Luego los hippies la pusieron de moda y pa' legalizarla se quedaron todos en bolas. Y ahora en estos tiempos la fuma todo el mundo aunque no trabajes, aunque no tengas un duro. Y si no eres tonto, ya sabes que te digo, que no bebas tanto, que te líes un cigarrito.
  • Qué fácil es abrir tanto la boca para opinar y si te piensas echar atrás, tienes muchas huellas que borrar. Déjame que yo no tengo la culpa de verte caer, si yo no tengo la culpa de verte caer... Pierdes la fe, cualquier esperanza es vana y no sé qué creer, pero olvídame, que nadie te ha llamado y ya estás otra vez. Déjame que yo no tengo la culpa de verte caer, si yo no tengo la culpa de ver que entre dos tierras estás y no dejas aire que respirar. Déjalo ya, no seas membrillo y permite pasar, y si no piensas echar atrás, tienes mucho barro que tragar.
  • Ay, prima mía, ¿qué quieres amor? Pos ya somos dos, ya somos dos...
    ¿Qué más te da si trajino, si tuerzo el camino, si le meto al vino? Te digo, ¿qué más te da si me orino en ese destino para el que he nacido? "Mañana volveré" , eso me lo dicen todos, anda bésame y te marchas. Trato de hacerlo bien pero nos quedamos solos yo y mi lunita de plata, será lo que dice el compadre David, ni siquiera me siento solo sin ti, en fin, a trasegar sin más ni más, sin más ni más.
  • Salir a follar pagando con cualquiera que no sea tu mujer, ir a la peña a cubatear y el fútbol como fuente de lucidez. Sin vicio no puedo estar... Vicio, vicio! sin vicio no quiero nah (en tu cama). Cocaína para trabajar porque mi curro me lo exige. Comprar y comprar diciendo que responde a una necesidad, robar a los viejos todos los días en la seguridad social. LA JUVENTUD BUSCA SU PERDICIÓN CON TANTO VICIO.



1 comentario:

  1. Ahi te doy razón en lo de la cerveza, mis mejores pedos me los he cojido con cerveza.

    Muy buenas las canciones que has puesto, aunque la tercera no sé cual es... :S

    A lo mejor los conoces, pero, te recomiendo un grupo brutal que se llama Los de marras. :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado esta entrada? ¡Comenta! Estaré encantada de leerte ^^